*Esta certificación es administrada por la empresa NQA
La norma ISO 13485 es la norma de dispositivos médicos óptima para la industria médica, que garantiza que todos los dispositivos médicos cumplen con las leyes adecuadas y con las necesidades de los clientes. La certificación ISO 13485 es un valioso credencial que garantizar la seguridad de los profesionales y clientes en clínicas, hospitales y otros entornos médicos.
Al certificarse en ISO 13485 su organización demuestra que mantiene un compromiso con la seguridad de su personal médico y clientes. Esto hace que sobresalga de su competencia y dé seguridad a sus clientes de que los procesos de la organización cumplen con la norma internacional.
Al cumplir la norma ISO 13485 estará garantizando la seguridad laboral de su equipo médico evitando riesgos legales y de seguridad y creando entornos de trabajo más económicos. De esta manera, evitará amenazas tales como pérdidas financieras, fallos en los servicios escenciales de su negocio o pérdida de reputación y confianza de sus clientes.
Seguir la norma implica cumplir con la legislación de su país en materia de seguridad de la información, de modo que garantiza que su organización opera de acuerdo a la ley.
Certificarse con la norma ISO 13485 facilita el acceso a mercados clave, ya que muchas organizaciones en el sector público y grandes empresas exigen que sus proveedores demuestren conformidad con dicha norma.
2017 © IGC Certificacion Global, SLU
Redes sociales