*Certificación acreditada por APMG
La norma ISO/IEC 20000-1 establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables en lo referente a la gestión de servicios de TI.
Está diseñada para ser compatible y armonizada con otras normas reconocidas de sistemas de gestión, incluida la ISO 9001. Por tanto, es ideal para su integración en los sistemas y procesos de gestión existentes. Puede ser utilizado por cualquier organización independientemente de su actividad o sector.
Al certificarse en ISO/IEC 20000-1 su organización demuestra que mantiene un compromiso con la calidad de sus servicios informáticos. Esto hace que sobresalga de su competencia y dé seguridad a sus clientes de que los procesos de la organización cumplen con la norma internacional.
Al cumplir la norma ISO/IEC 20000-1 se implementan sistemas que agilizan sus procesos internos, evitando costos por redundancias e ineficiencias en sus operaciones.
Seguir la norma implica cumplir con la legislación de su país en materia de seguridad informática, de modo que garantiza que su organización opera de acuerdo a la ley.
Certificarse con la norma ISO/IEC 20000-1 facilita el acceso a mercados clave, ya que muchas organizaciones en el sector público y grandes empresas exigen que sus proveedores de servicios de TI demuestren conformidad con dicha norma .
2017 © IGC Certificacion Global, SLU
Redes sociales