*Certificación acreditada por ENAC
La norma ISO 9001 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. Puede utilizarse para aplicación interna de las organizaciones, sin importar cuál sea su actividad o si la organización es pública o privada.
Es la gestión, planificación, control y mejora de servicios o productos que se ofrecen o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.
Sistema de gestión de calidad
Al certificarse en ISO 9001 la empresa demuestra que mantiene procesos óptimos de gestión, esto hace que sobresalga de su competencia y dé seguridad a sus clientes de que los procesos de la empresa cumplen con la norma internacional.
La mayoría de las licitaciones públicas exigen que los participantes estén certificados en la norma ISO 9001, a fin de asegurar que los servicios o productos ofrecidos al estado se gestionen de acuerdo a la norma internacional.
Al certificar que sus procesos cumplen la norma ISO 9001, sus clientes estarán inevitablemente más satisfechos con su producto o servicio, ya que la norma está enfocada precisamente en mejorar la satisfacción del cliente.
La norma evalúa el proceso global de su organización. Esto equivale eliminación de desperdicios y redundancias, ahorro de costos, más agilidad y más control en cada etapa del desarrollo de su servicio o producto.
2017 © IGC Certificacion Global, SLU
Redes sociales