CALIDAD

La certificación iso 9001 es una
herramienta contrastada de mejora

Beneficios de la certificación

Comprobada por más de un millón y medio de organizaciones certificadas en todo el mundo.
Los principales beneficios que obtienen nuestros clientes son los siguientes:

Reconocimiento Mundial

Los certificados emitidos por IGC, acreditados por ENAC e IAF, son reconocidos, en todas partes del mundo, gracias a los Acuerdos Multilaterales de Reconocimiento (MLA), lo cual facilita la apertura de nuevos mercados en el exterior.

Trazabilidad

Cada certificado de IGC, dispone de una identificación única con trazabilidad electrónica (QR) que permite conocer en línea el estado del certificado.

Evaluación Imparcial

La independencia e imparcialidad de IGC, así como la competencia técnica de nuestros auditores es evaluada sistemáticamente durante las auditorías que realiza ENAC a nuestra oficina técnica localizada en la República de Panamá que incluyen visitas de acompañamiento a nuestros auditores en cualquier sitio en donde se encuentren.

Mejora de Procesos

A través de sus auditorías de certificación IGC, promueve y estimula los procesos de mejora en todos los niveles de la organización que le aportan siempre un valor añadido a su negocio.

Conformidad de Producto o Servicios

En cada auditoria verificamos que los productos y servicios de su organización, cumplen con los requisitos solicitados por sus clientes y partes interesadas, de forma regular y consistente.

Accesibilidad

Nuestros servicios de certificación son accesibles para todo tipo de organizaciones sin ningún tipo de discriminación, por el tamaño o localización.

Expansión

Le apoyamos en los procesos de crecimiento de su organización, ofreciéndole la oportunidad de ampliar productos y servicios, sitios de actividad o localizaciones en sus alcances de certificación, cuando usted lo requiera.

Alcances de su Certificación

Revisamos de forma conjunta el alcance más adecuado para su certificación, de tal manera que describan de forma correcta los productos y servicios, en cumplimiento de las especificaciones sectoriales establecidas en los Códigos internacionales de Actividad Empresarial, evitando así posibles obstáculos técnicos en el comercio de sus productos y servicios o que puedan poner en duda su compromiso con el desempeño ambiental y con la prevención de la contaminación.

Soporte

Ofrecemos un servicio técnico de consultas rápido y eficiente, que se adapta a las necesidades específicas de su organización y al sector en el que operan.

Comunicación Constante

Establecemos canales eficaces de comunicación permanente con nuestros clientes para mantenerlos informados, oportunamente, sobre los cambios y adecuaciones a las normas que aplican a la certificación ISO 9001:2015.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

    Norma*
    ISO 9001ISO 14001











    *=Necesario